Mi nombre es Lisbeth Santiago Mercedes y ya a los 15 años sabía que quería ser nutricionista y es que solo bastó una clase en escuela intermedia para enamorarme de esta profesión.

Yo también creí en un inicio que para comer saludable había que ser restrictivo y que se debía buscar la perfección, pero a medida que me fui educando aprendí que no tiene que ser así.

No soy una experta en la cocina, pero disfruto mucho crear platos sencillos y apetecibles con alimentos llenos de nutrientes. "Disfrutar de comer alimentos saludables" es una frase con mucho poder y que uso a menudo. Y es que el disfrute de los alimentos es vital para que comer saludable sea sostenible en el tiempo y no se perciba como una dieta más.

Me apasiona enseñar, me apasiona ayudar a los demás, me apasiona lo que hago.

"Solo tienes un cuerpo; aliméntalo bien

y te devolverá el favor"

Sobre mi Formación Académica

Soy fruto de la Universidad de Puerto Rico. Hice mi bachillerato en Nutrición en el Recinto de Río Piedras y luego cursé una Maestría en Nutrición en el Recinto de Ciencias Médicas.

Luego tomé la reválida para obtener mi licencia como Nutricionista-Dietista y empecé a ejercer la profesión.

Me di cuenta que quería seguir creciendo y entonces decidí completar las certificaciones de Manejo Médico Nutricional para el Control de Peso y de Educadora en Diabetes.

Me apasiona la nutrición y mi meta es transmitir el mensaje de que es posible disfrutar de alimentos saludables y hacer de esto un estilo de vida.